Alquiler de espacios para eventos en Barcelona

Dos venue de alquiler, ideales para llevar a cabo tus eventos corporativos,
reuniones de empresa y fiestas particulares

openbcn studios te ofrece el alquiler de espacios para eventos en Barcelona, los ambientes se han diseñado para crear un espacio para eventos original, ideal para tus reuniones de empresa, fiestas privadas y mucho más.

Dos venue de alquiler en Barcelona ciudad, decorados con encanto para crear una atmósfera muy personal que te permiten dividir los espacios en diferentes secciones y poder crear un evento único para tus clientes.

Más de 500m2 decorados con ambientes enlazados entre sí para crear un espacio para eventos original y único para tu fiesta, reunión empresarial o evento corporativo!

Las mejores experiencias.
Los mejores espacios para eventos
en Barcelona, openbcn studios.

Aprovecha nuestros espacios para eventos, pensados y diseñados para que puedas darle una experiencia única a tus clientes.
Dos venue de alquiler con todos los servicios que necesitas para que puedas llevar a cabo tu evento de una manera fácil y rápida: servicio de catering, audiovisuales, música y mucho más. Solo en openbcn studios.

Dos espacios para eventos en Barcelona pensados cuidando todos los detalles. openbcn studios no es el típico local para eventos, son dos venue decorados para que puedas darle ese plus a tu cliente.

Además te permiten poder llevar a cabo diferentes actividades a la vez con grupos reducidos, preparar role plays, showcookings, … Ambos locales con acceso directo desde la calle y camerino privado que puedes utilizar como guardarropía.

Espacio para eventos original en Barcelona

Dos locales independientes. Ambientes decorados. Infinitas posibilidades.

¿Necesitas un alquiler de espacios para eventos en Barcelona?

openbcn studios te ofrece el alquiler de dos espacios para eventos decorados para que tu evento, presentación, fiesta, … no pasen desapercibidos por tus invitados y se queden con una buena experiencia.

espacio climatizado

Wi-Fi

acceso minusválidos

zona de descanso

servicio de catering

alquiler de
proyector

Spotify Music

guardarropía

servicios audiovisuales

cocktail 100

Banquete 60

Reunión 50

fiestas 40

Escuela 25

Teatro 80

El lugar ideal de alquiler de espacios para eventos en Barcelona.

¿Tienes alguna duda? Mira los planos y todas las posibilidades para llevar a cabo tu evento.

openbcn studios | Perill

openbcn studios | Volart

openbcn studios

Carrer del Perill 38
08012 Barcelona

Rambla de Volart 73
08041 Barcelona

Reservar ↗

Alquiler de espacios para eventos en Barcelona, a pie de calle, bien comunicados con varias líneas de autobús y paradas de metro cercana. Situados en el barrio de Gracia y junto al Hospital de Sant Pau.

La duración de la reserva incluye todo el tiempo que necesitas, incluido el montaje y desmontaje.
Los precios o condiciones pueden variar sin previo aviso.