COVID-19

La ‘nueva normalidad’ en Open Estudio

By 21/07/2020septiembre 2nd, 2020No Comments

A todos los clientes de Open Estudio Barcelona.

Como hemos visto en los últimos días, la situación puede cambiar de un momento a otro, y por lo que parece la única manera que tenemos de poder controlar esto es por nosotros mismos, ya que aparentemente no se están haciendo tests de detección masivos, ni controles de seguimiento rigurosos tal y como se ha denunciado en los medios de comunicación.

La COVID-19 vive entre nosotros, es un hecho con el que tenemos que convivir; continua siendo igual de peligroso que hace unos meses, y por ese motivo en Open Estudio sigo manteniendo medidas de prevención para que tu y todo tu equipo podáis trabajar de manera más segura posible.

El estudio

Open Estudio Barcelona sigue formando parte del colectivo de estudios #StaySafeonSet para ofrecerte las máximas garantías.

Tu seguridad sigue estando por encima del negocio, por eso cuando vengas al estudio vas a tener que seguir las indicaciones para prevenir el contagio. Las medidas, tal y como hemos podido ver hasta ahora, cambian de un día para otro, por eso te mantendré al día de todas ellas cuando me hagas una solicitud de reserva, pero, teniendo en cuenta la impermanencia de estos últimos días, te recomiendo que cada vez que quieras venir te asegures de saber si ha habido algún cambio.

Medidas preventivas

Se mantiene la limpieza extensa y profunda en todos los lugares y rincones del estudio, antes y después de cada sesión.

La entrada se hará de forma individual y escalonada. También habrá señalizaciones con los pasos a seguir dentro del estudio; estas señalizaciones son discretas y no afectan a los ambientes decorados.

Siguiendo la nueva legislación, el uso de mascarilla es obligatorio durante toda la reserva, salvo para los modelos o personas que tienen que situarse frente a la cámara. Respecto al uso de guantes, me parece controvertido por la cantidad de plástico que genera. ¿Hasta qué punto son efectivos? Si te tocas la cara con el guante y después tocas algo puedes traspasarlo exactamente igual que sin guantes, así que ese punto te lo dejo enteramente a tu criterio.

También se limitará el aforo del estudio, dando acceso solo a las personas que sean estrictamente necesarias para llevar a cabo el trabajo.

Los colaboradores y partners

Como bien sabes en Open Estudio Barcelona, mantengo una relación muy estrecha con los partners del estudio para poder garantizarte una experiencia única. Esto sigue siendo exactamente igual y para que puedas trabajar con la misma tranquilidad todos los partners de material de alquiler con los que trabajo también forman parte del colectivo #StaySafeonSet para poder ofrecerte las máximas garantías en todo el equipo de alquiler que puedas necesitar.

En cuanto al servicio de catering, todas las comidas se entregarán en paquetes individuales. Se colocarán mesas adicionales para que puedas comer respetando la distancia de seguridad y los turnos, si así lo deseas llevar a cabo.

De ahora en adelante

Si el confinamiento fue un auténtico desafío, no hay duda que esta ‘nueva normalidad’ no va a ser menos; vivir con el miedo al contagio por no hablar del vertiginoso descenso en los indicadores económicos, no es nada sencillo, pero si nos tenemos los unos a los otros en cuenta, creo que es una oportunidad maravillosa para que podamos replantearnos prioridades, objetivos y una nueva manera de vivir.

Como dice SS Dalai Lama: “Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.”.

Así que desde Open Estudio seguiré viviendo día a día, adaptándome para ofrecerte el mejor servicio como hasta ahora y que sigas teniendo una gran experiencia con las máximas garantías.
Sigue cuidándote mucho y espero que nos veamos muy pronto por el estudio.

Un saludo,

Marc