Workshops

Masterclass de Flying Food con Cassandra Stuyt

By 18/02/2020 No Comments

Masterclass Flying Food

Descubre como hacer volar la comida con Cassandra Stuyt

Conoce los tips y trucos para obtener una gran fotografía gastronómica creativa donde los protagonistas estén “volando” para contarte una historia ¡Átrevete a jugar con la textura, tú imaginación y el color!.

Master class en “creative flying food” por Cassandra Stuyt, en donde podrás ver como monta un set con una iluminación básica y ayuda de varios elementos técnicos para poder hacer ver la comida flotando.

Una vez puesta en escena el producto y pillada la técnica fotográfica, se jugará un poco con la imaginación en el set y dirección de arte.Verás paso a paso cómo se logra este estilo de fotografía, su proceso creativo, fases de preparación y postproducción para obtener una imagen final impactante.

Cassandra Stuyt

Fotógrafa

Cassandra Stuyt es una productora audiovisual de Venezuela con sede en Barcelona, España, que se especializa en fotografía, retoque y planificación de producción. Ella describe su trabajo como la expresión de un "artista inquieto" debido a su tono colorido, colores saturados, estilo contemporáneo e irreverente.
Después de terminar su licenciatura en Estudios de Comunicación en Venezuela (2013), se mudó a Barcelona, España para completar su pasión por los estudios sobre: Fotografía publicitaria y de moda (2014), Edición profesional y retoque digital (2015), Dirección de arte en medios digitales ( 2016) y finalmente, haciendo un curso sobre Creatividad en Dirección de Arte para fotografía (2019), donde encontró su lugar.
Actualmente trabaja como maestra de fotografía y retoque digital en la escuela Seeway de Barcelona (ahora parte de LCI Education) en áreas de fotografía, diseño gráfico y diseño de videojuegos, además de hacer trabajos independientes que rodean la fotografía digital. retoque, dirección de arte y video.
Su principal objetivo profesional es trabajar en fotografía y retoque exclusivamente y directamente en las áreas de moda, publicidad, productos y comercio electrónico.
Si hay algún color, Cassandra Stuyt está ahí.

Al acabar la masterclass entenderás

Como generar un proceso creativo con comida
Conocer la técnica para poder llevar a cabo una sesión
Descubrir todos los errores que no debes cometer
Aprenderás las técnicas de producción y post-producción

¿Cuánto cuesta el curso?

La Masterclass tiene un precio de 75€.