COVID-19

Open Estudio frente al COVID-19

By 30/04/2020septiembre 2nd, 2020No Comments

A todos los clientes de Open Estudio Barcelona.

La propagación global del COVID-19 nos está afectando a todos. En Open Estudio, las personas son lo primero, por lo que desde el primer momento he actuado siguiendo todas las indicaciones del gobierno.

Todo está cambiando y es obvio, que vamos a tener una nueva normalidad y que esa nueva normalidad va a tener que convivir con un organismo muy pequeñito, que ni siquiera podemos ver, pero que ha conseguido condicionar nuestras vidas hasta un punto inimaginable.

Todos los esfuerzos, por parte de todos los sanitarios, agentes de seguridad, etc., no valdrían de nada si Open Estudio no participara tomando las medidas oportunas para trabajar de una manera segura, de las cuales paso a informarte.

El estudio

Primero de todo, me gustaría comentarte que para hacer frente a esta situación, desde Madrid se empezó una iniciativa para poder crear un protocolo común que permitiera trabajar con seguridad. Me siento muy orgulloso, de poder decirte que Open Estudio Barcelona, también forma parte de este colectivo de estudios que, unidos por primera vez, hemos decidido tomar una serie de medidas adicionales a las que el gobierno y las administraciones locales han implementado, para que puedas volver a disfrutar de las instalaciones con las máximas garantías.

Tu seguridad está por encima del negocio, por eso cuando vengas al estudio vas a tener que seguir las indicaciones para prevenir el contagio. Estas medidas, tal y como hemos podido ver hasta ahora en todo el mundo, pueden ir cambiando día a día, por eso te mantendré al día de todas ellas cuando me hagas una solicitud de reserva, pero, teniendo en cuenta la impermanencia de estas últimas semanas, te recomiendo que cada vez que quieras venir te asegures de saber si ha habido algún cambio.

Medidas preventivas

Además de las medidas de distanciamiento social y equipos de prevención personal, se hará una limpieza extensa y profunda en todos los lugares y rincones del estudio, antes y después de cada sesión. Eso supondrá que no habrá tantas horas disponibles en el estudio como antes, pero mantendrá el espacio con las máximas garantías para ti y tu equipo.

La entrada se hará de forma individual y escalonada. También habrá señalizaciones con los pasos a seguir dentro del estudio; estas señalizaciones serán discretas y afectaran lo menos posible a los ambientes decorados para que tu y todo tu equipo podáis manteneros seguros.

Por último, y siempre para garantizar la seguridad de tu equipo, informarte que será obligatorio el uso de mascarilla y guantes dentro del estudio durante toda la sesión (si no dispones de guantes y mascarillas podrás adquirirlos en el estudio siempre y cuando haya stock). También se limitará el aforo del estudio, dando acceso solo a las personas que sean estrictamente necesarias para llevar a cabo el trabajo.

Los colaboradores y partners

Desde Open Estudio Barcelona siempre he intentado ofrecerte un servicio excelente que te permita poder tener una experiencia única y para ello me he rodeado de colaboradores y partners buenos conocedores de los trabajos que en él se llevan a cabo. En este sentido, me alegra decirte, que al igual que Open Estudio, el resto de partners de material de alquiler con los que trabajo también se han unido a la iniciativa de Madrid y estamos todos juntos en esto para poder ofrecerte las máximas garantías en todo el equipo de alquiler que puedas necesitar.

En cuanto al servicio de catering, todas las comidas se entregarán en paquetes individuales. Se colocarán mesas adicionales para que puedas comer respetando la distancia de seguridad y los turnos, si así lo deseas llevar a cabo.

Lo que viene

No hay duda del desafío de este momento. Todavía no sabemos con certeza si conseguirán crear una vacuna y, de ser así, cuándo estará disponible, pero mientras tanto conservemos la calma y el positivismo, después de la noche siempre hay un amanecer.

Como dijo Henry David Thoreau: “Las fronteras no son el este o el oeste, el norte o el sur, sino allí donde el hombre se enfrenta a un hecho”.

Y el hecho es que nos enfrentamos a una nueva normalidad, y desde Open Estudio la afrontaré y me adaptaré para ofrecerte el mejor servicio como hasta ahora para que sigas teniendo una gran experiencia y con las máximas garantías.
Sigue cuidándote mucho y espero que nos veamos muy pronto por el estudio.

Un saludo,

Marc