Skip to main content
COVID-19

Vivir en pandemia

A todos los clientes de OpenBCN.

Como hemos visto en los últimos dos años, la situación puede cambiar de un momento a otro, con cada variante del virus hay que adaptar las medidas preventivas según el tipo de negocio.

La COVID-19 vive entre nosotros, es un hecho con el que tenemos que convivir; aunque parece que han conseguido reducir considerablemente los síntomas con las vacunas que han salido al mercado, continua siendo igual de peligroso, y por ese motivo en OpenBCN seguimos manteniendo medidas de prevención para que tu y todo tu equipo podáis trabajar de manera más segura posible.

El estudio

OpenBCN sigue formando parte del colectivo de estudios #StaySafeonSet para ofrecerte las máximas garantías.

Tu seguridad sigue estando por encima del negocio, por eso cuando vengas al estudio vas a tener que seguir las indicaciones para prevenir el contagio. Las medidas cambian según la cantidad de contagios, y aunque os informamos cuando hacéis una solicitud de reserva, os recomendamos que cada vez que queráis venir os aseguréis de saber si ha habido algún cambio.

Medidas preventivas

Se mantiene la limpieza extensa y profunda en todos los lugares y rincones del estudio.

La entrada se hará de forma individual y escalonada. También habrá señalizaciones con los pasos a seguir dentro del estudio; estas señalizaciones son discretas y no afectan a los ambientes decorados.

Siguiendo la legislación vigente, el uso de mascarilla es obligatorio durante toda la reserva, salvo para los modelos o personas que tienen que situarse frente a la cámara.

También se limitará el aforo del estudio, dando acceso solo a las personas que sean estrictamente necesarias para llevar a cabo el trabajo.

Los colaboradores y partners

Como bien sabes en OpenBCN, mantiene una relación muy estrecha con los partners del estudio para poder garantizarte una experiencia única. Esto sigue siendo exactamente igual y para que puedas trabajar con la misma tranquilidad todos los partners de material de alquiler con los que trabajamos también forman parte del colectivo #StaySafeonSet para poder ofrecerte las máximas garantías en todo el equipo de alquiler que puedas necesitar.

En cuanto al servicio de catering, todas las comidas se entregarán en paquetes individuales. Se colocarán mesas adicionales para que puedas comer respetando la distancia de seguridad y los turnos, si así lo deseas llevar a cabo.

Y en la próxima ola…

Después del desafío que ha supuesto la pandemia para todo el mundo, no hay duda que nos toca convivir con el virus y llevarlo lo mejor posible, sabemos que no es nada sencillo, pero como ya comentamos en nuestro anterior comunicado, seguimos pensando que es una oportunidad maravillosa para que podamos replantearnos prioridades, objetivos y una nueva manera de vivir.

Como dice SS Dalai Lama: “Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.”.

Así que desde OpenBCN seguiremos viviendo día a día, adaptándonos para ofrecerte el mejor servicio como hasta ahora y que sigas teniendo una gran experiencia con las máximas garantías.
Sigue cuidándote mucho y espero que nos veamos muy pronto por el estudio.

Un saludo,

Héctor y Marc